Día: 20 de septiembre de 2022

  • LA NUEVA WEB DEL GOBIERNO DE ARAGÓN WWW.ARAGONINVESTIGA.ES RECOPILA LAS AYUDAS A LA I+D+I

    LA NUEVA WEB DEL GOBIERNO DE ARAGÓN WWW.ARAGONINVESTIGA.ES RECOPILA LAS AYUDAS A LA I+D+I

    El Gobierno de Aragón ha presentado la nueva web www.aragoninvestiga.es, “una ventana al campo de la investigación y de la ciencia” que se desarrolla en la Comunidad.

    Como principales novedades, la web incorpora un ‘market place’, que impulsará la interacción de los investigadores, de los agentes del ecosistema y del tejido productivo, y una sección que recopila todas las ayudas públicas a la I+D+i para facilitar el desarrollo de proyectos.

    El market place es una comunidad virtual, en la que los investigadores podrán registrar su ámbito de conocimiento y su experiencia, y las empresas podrán exponer sus necesidades… Servirá para intercambiar experiencias, contactar para futuros proyectos colaborativos, compartir información, solicitar reuniones, crear eventos para captar socios para proyectos…

    La plataforma persigue crear sinergias entre los distintos investigadores y agentes, y a su vez conectar más el mundo de la investigación con el tejido empresarial para impulsar la transferencia.

    Por otra parte, la web recopila por primera vez en una única ubicación todas las convocatorias de ayudas públicas a las que pueden acceder los investigadores, autonómicas y estatales, y que incluye también un mapa de ayudas europeas en el campo de la I+D+i, que ayudará a captar nuevos fondos.

  • CONFEMETAL ORGANIZA UNA JORNADA SOBRE DIÁLOGO SOCIAL Y NEGOCIACIÓN COLECTIVA

    CONFEMETAL ORGANIZA UNA JORNADA SOBRE DIÁLOGO SOCIAL Y NEGOCIACIÓN COLECTIVA

    El próximo 20 de octubre a las 9 horas Confemetal, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal, organiza una jornada sobre Diálogo Social y Negociación Colectiva en Madrid.

    El acto contará con Joost Korte, director general de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión, de la Comisión Europea; Delphine Rudelli. directora general de la patronal europea CEEMET, European Tech & Industry Employers; Isabelle Barthes, secretaria general adjunta del sindicato europeo IndustriAll Europe y responsable de Negociación Colectiva y Políticas Sociales en Sectores del Metal, Ingeniería e Industrias de Base Tecnológica; Rainer Ludwig, presidente de CEEMET y director de RRHH de Ford Alemania; o Pietro Francesco de Lotto, presidente de la Comisión Consultiva de Transformaciones Industriales (CCMI), entre otros.

    Aquellas empresas que deseen asistir, deben enviar un email a jornada20@confemetal.es

    Programa

  • Circular 33/2022

    Circular 33/2022

        Circular 33/2022
    20/09/2022

    JORNADA GRATUITA: MODIFICACIÓN DE LA NORMATIVA RELATIVA AL IMPUESTO SOBRE GASES FLUORADOS

    FEMZ organiza una jornada informativa el próximo 22 de septiembre a las 9h sobre la nueva la normativa relativa al impuesto sobre gases fluorados.

    WEBINAR GRATUITO: ¿QUIERES MEJORAR TUS PROCESOS DE PRODUCCIÓN Y CONTROL PARA SER MÁS COMPETITIVO?

    FEMZ organiza el próximo miércoles 21 de septiembre a las 12h un webinar de la mano de IFC TEAM sobre tecnologías para mejorar procesos de producción y control.

    LA NUEVA WEB DEL GOBIERNO DE ARAGÓN WWW.ARAGONINVESTIGA.ES RECOPILA LAS AYUDAS A LA I+D+I

    La web incorpora un ‘market place’ que impulsa la interacción de los investigadores, de los agentes del ecosistema y del tejido productivo.

    CONFEMETAL ORGANIZA UNA JORNADA SOBRE DIÁLOGO SOCIAL Y NEGOCIACIÓN COLECTIVA

    La jornada tendrá lugar el próximo 20 de octubre a las 9 horas en Madrid.

    ACTUALIZADAS LAS TARIFAS DEL SERVICIO PÚBLICO DE ELIMINACIÓN DE RESIDUOS PELIGROSOS

    Se publica la actualización de las tarifas que deberán satisfacer las personas usuarias del servicio público aragonés de eliminación de residuos peligrosos mediante depósito en vertedero.

    ENTREVISTA CON… JOSÉ LUIS LAPETRA, DIRECTOR DE LOGÍSTICA, RRHH Y GESTIÓN DE COFERDROZA
    Nuestros socios son siempre los protagonistas. Esta semana conocemos un poco mejor a José Luis Lapetra, director de Logística, de RRHH y Gestión de Coferdroza..




    AYUDA EN LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA



    ASESORÍA EN RELACIONES LABORALES



    SERVICIOS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN



    ASESORÍA EN MEDIOAMBIENTE



    SERVICIOS DE FORMACIÓN



    GESTIÓN DE BONIFICACIONES DE FORMACIÓN



    ASESORÍA EN PROCESOS INDUSTRIALES



    ASESORÍA EN PRL Y EMERGENCIAS



    ASESORÍA DE IGUALDAD



    ASESORÍA JURÍDICO MERCANTIL



    ASESORÍA EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL



    SERVICIO DE GESTIÓN LABORAL



    AULA VIRTUAL GRATUITA



    BOLSA DE
    EMPLEO



    ORIENTACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL

    Más info:
    socios@femz.es

         
    DESEO DEJAR DE RECIBIR LAS CIRCULARES EN ESTE EMAIL

    FEMZ
    Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza
    C/ Santander 36, 2ª Planta · 50010 – Zaragoza (España)
    socios@femz.es · 976 768 768 ·  Whats App

    A los efectos de lo previsto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales y su normativa de desarrollo, por la que se regula el derecho de información en la recogida de datos, le informamos que sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en un fichero titularidad del firmante del presente correo, con la finalidad de poder realizar las comunicaciones que sean necesarias para el cumplimiento de las relaciones entabladas entre ambas partes, durante el plazo de vigencia de las mismas y el impuesto por la legislación, no cediéndose dicha información a ningún tipo de organismo, ni público ni privado.
    Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y la limitación u oposición previstos en la Ley, en C/ Santander, 36 – 2ª planta (50010 – Zaragoza) o a través del siguiente enlace: PROTECCIÓN DE DATOS