Durante los días 16 y 17 de septiembre Zaragoza se ha convertido en el epicentro español del sector del metal, acogiendo la visita del comité ejecutivo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal, CONFEMETAL, organización presidida por José Miguel Guerrero.
Durante estas dos jornadas, los representantes de las principales asociaciones empresariales del sector han tenido la oportunidad de comprobar el potencial del tejido empresarial aragonés conociendo los últimos proyectos de CAF.
La visita también tuvo un alto componente institucional a que la reunión del comité ejecutivo contó con la participación de Mar Vaquero, vicepresidenta del Gobierno de Aragón, y de Mar Paños, directora de Promoción Industrial e Innovación.
También han sido recibidos en el Palacio de la Aljafería por Ramón Celma, vicepresidente primero de las Cortes de Aragón.
Este encuentro ha sido organizado por FEMZ y liderado por Benito Tesier, presidente de la federación y vicepresidente de CONFEMETAL, organización que encabeza José Miguel Guerrero.
FEMZ es una de las 78 asociaciones que conforman esta organización empresarial cúpula del sector en España. La confederación representa a casi 220.000 empresas que emplean a un millón y medio de trabajadores, y a 320.000 autónomos.