Cursos
-
MEJORA TU GESTIÓN: Aprende a tomar decisiones. (6h)
Al finalizar el taller, el participante será capaz de confeccionar su propia estrategia para la toma de decisiones, lo que redundará en un mayor control de su proceso de gestión y maximizará por tanto los resultados de sus decisiones. Habrá adquirido competencias para una toma de decisiones eficaz, mediante la aplicación práctica de las distintas fases que en ella intervienen.
-
¿DIRIGES O LIDERAS? Introducción al concepto de Liderazgo. (4h)
Identificar su estilo de interactuación humana en el trabajo, así como las consecuencias que dicha interacción tiene con sus interlocutores. Analizar el estilo de liderazgo que ejerce con su equipo de trabajo. Detectar las consecuencias que tiene sobre la calidad, los resultados y el ambiente laboral. Identificará las competencias de liderazgo y podrá elaborar un plan de mejora.
-
¿SABES COMUNICAR? Elementos básicos de una Comunicación Eficaz. (4h)
Al finalizar el taller, el participante será capaz de identificar barreras comunicativas y aspectos como la empatía, comunicación no verbal y técnicas apropiadas que le permitan efectuar una comunicación eficaz.
-
CIBERSEGURIDAD: ¿Tu empresa está protegida? (16h)
Visión global de cómo gestionar con seguridad la información de la empresa. Conocer los requisitos básicos para la protección de la información. Conocer los peligros de sufrir un ciberataque.