Cursos
-
LEAN MANUFACTURING (3h)
El alumno conocerá qué es el Lean Manufacturing y los beneficios que puede reportar a la empresa. Se presentarán las principales herramientas de las que hace uso para organizar la producción mejorando la productividad y cumpliendo siempre las especificaciones exigidas por cliente de producto o servicio.
-
CONCEPTOS BÁSICOS DE LA INDUSTRIA 4.0. (3h)
El alumno será capaz de fechar el origen y conocer las características de cada una de las revoluciones industriales de la Historia, además de comprender cómo se ha llegado hasta la Industria 4.0. y conocer cada una de las tecnologías que abarca la Industria 4.0.
-
EL VEHÍCULO ELÉCTRICO (2h)
El objetivo del curso es conocer las características básicas y los tipos de coches eléctricos.
-
EL HIDRÓGENO Y SU USO EN LA INDUSTRIA (2h)
El objetivo del curso es conocer las nociones básicas sobre el hidrógeno y sus usos industriales.
-
GESTIÓN Y COSTES DE LA ELECTRICIDAD: Nociones básicas (2h)
El objetivo del taller es adquirir unas nociones básicas sobre gestión y costes de la electricidad.
-
REGISTRO RETRIBUTIVO: Nociones básicas (2h)
El objetivo del curso es conocer las nociones básicas sobre el Registro Retributivo y cómo afecta esta obligación a la empresa.
-
SOSTENIBILIDAD: Iniciación. (3h)
El objetivo del taller es conocer los conceptos de sostenibilidad, economía circular, huella de carbono y responsabilidad social, y principales beneficios para la empresa.
-
BIG DATA: Iniciación (2h)
El objetivo del taller es conocer el concepto de Big Data, qué es, para qué sirve y principales beneficios para la empresa.
-
REGISTRO DE JORNADA: Nociones básicas. (2h)
El objetivo del curso es conocer las nociones básicas sobre el Registro de la Jornada y cómo afecta esta obligación a la empresa.
-
VENDER POR INTERNET: Nociones básicas. (14h)
Al finalizar el taller, el participante será capaz de: -Entender las ventajas de incorporar la venta digital como un canal de venta adicional. -Comprender el concepto de omnicanalidad y sus implicaciones. -Conocer los principales desafíos que implica adoptar las ventas digitales desde la perspectiva de la gestión comercial. -Conocer los principios básicos del marketing digital.