CALENDARIO DEL CONTRIBUYENTE. JUNIO 2020
Recordatorio del cumplimiento de las principales obligaciones tributarias estatales en el mes de junio.
SE MODIFICAN ALGUNOS ASPECTOS DE LAS ÓRDENES SOBRE LA FASE 1 Y FASE 2
Se modifican diversas órdenes sobre determinados aspectos de la Fase 1 y Fase 2 y se actualizan los territorios.
PRÓRROGA EN LOS CONTROLES EN LAS FRONTERAS INTERIORES TERRESTRES, AÉREAS Y MARÍTIMAS
Se prorrogan los controles restablecidos temporalmente en las fronteras interiores terrestres, aéreas y marítimas durante toda la vigencia del estado de alarma
PRÓRROGA DE LA LIMITACIÓN DE ENTRADA EN ESPAÑA A TRAVÉS DE LOS PUERTOS Y AEROPUERTOS DESIGNADOS
Con efectos desde las 00:00 horas del día 24 de mayo, y hasta la finalización del estado de alarma
ANÁLISIS DE LA NUEVA PRÓRROGA DEL ESTADO DE ALARMA
Destacamos los aspectos más relevantes de la Resolución, especialmente el levantamiento de la suspensión de los plazos procesales, administrativos y de prescripción y caducidad
FASE 2 PARA LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Se publica la Fase 2 del Plan de Desescalada para la Administración de Justicia.
INSTRUCCIONES SOBRE PARTE DE INCAPACIDAD TEMPORAL
Nuevas instrucciones aclaratorias de dos situaciones relacionadas con la emisión y transmisión de partes de incapacidad temporal al Instituto Nacional de Seguridad Social
FLEXIBILIZACIÓN DE CIERTAS RESTRICCIONES A PEQUEÑOS MUNICIPIOS
Se flexibilizan ciertas restricciones en los municipios de menos de 10.000 habitantes que aún se encuentran en Fase 0 y Fase 1.
NUEVA AMPLIACIÓN DE PLAZOS PARA PRESENTACIÓN Y PAGO DE DETERMINADOS IMPUESTOS GESTIONADOS POR ARAGÓN
Se amplía el plazo para la presentación y pago de las autoliquidaciones del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y Tributos sobre el Juego.
NUEVOS LEVANTAMIENTOS DE SUSPENSIÓN DE PLAZOS Y PROCEDIMIENTOS EN ARAGÓN
Se publican estos días en el BOA diversas Órdenes notificando el levantamiento de la suspensión de determinados procedimientos administrativos.