
Nuevo impuesto europeo sobre el comercio electrónico de paquetes pequeños
Se suprime la exención de derechos de aduana para los paquetes cuyo valor sea inferior a 150 euros.

FERSA presentará sus propuestas para vehículo eléctrico y de Smart Mobility en Automechanika Frankfurt
Presentará su propuesta de innovación en Smart Mobility y sus soluciones de Powertrain para vehículo industrial y de reparación para motores de vehículo eléctrico.

Publicado el Plan Anual del Empleo Digno
Pone el foco en la prestación de servicios garantizados y en la mejora de la atención a personas usuarias y empleadores.

Calendario del contribuyente. Agosto 2026
Recordatorio del cumplimiento de las principales obligaciones tributarias estatales en el mes de agosto.

¿Tu empresa se ha visto afectada por los incendios?
CEOE Aragón activa un canal de comunicación para conocer el impacto de los incendios en el tejido empresarial.

¿Quieres participar en el Catálogo de Buenas Prácticas Ambientales de CEOE?
El plazo de presentación de solicitudes finaliza a mediados de diciembre de 2026.

Factor emoción: ¿quién toma las decisiones cuando no las tomas tú?
Lanzamos un curso para mandos intermedios de áreas técnicas y operativas de las empresas asociadas.

El IAF busca 15 micropymes y startups para impulsar proyectos de defensa
Puedes inscribirte a la II edición de IAF DiverDef hasta el 21 de agosto.

FEMZ reivindica el papel estratégico del sector metal en un escenario internacional de máxima inestabilidad
El sector representa el 18,82% del empleo de Aragón, el 48,2% de las exportaciones y genera un impacto total equivalente al 27,39% del PIB aragonés.

Ya puedes inscribirte al programa de certificaciones en defensa del IAF
El plazo de inscripción finaliza el 21 de agosto.