¿Te gustaría incorporar aprendices internacionales en tu empresa?
CAAR y Aragón Exterior desarrollan un programa de becas para incorporar aprendices de mecatrónica a empresas del sector.
¿Sabías que desde el 9 de octubre la UE ha instaurado las transferencias inmediatas?
Dentro de la Unión Europea, los fondos en euros se transfieren a la cuenta del beneficiario en 10 segundos como máximo.
Abierta la convocatoria de los Premios Aragón Diseño y Empresa
Reconoce productos y marcas de empresas aragonesas, así como la trayectoria de profesionales del diseño y empresas de servicios de diseño.
Publicados los festivos de cada Comunidad Autónoma
Seguimos pendientes de la publicación de las fiestas locales.
El salto al ecommerce: claves para empezar a vender en digital
FEMZ organiza una jornada práctica en la que abordaremos el salto a los canales digitales de venta para las pymes y micropymes.
Jornada: Acelera el proceso de transformación en tu empresa
Fundación Ibercaja, CEPYME Aragón y MAX Estrem ponen en marcha la Escuela de Alto Rendimiento Directivo para la Transformación Organizativa y Cultural de las Empresas de Aragón.
Publicadas las ayudas PAIP, Línea TDI-FEDER
Destinado a proyectos empresariales de actividad industrial o conexa.
FEMZ defiende una transición ordenada hacia la movilidad eléctrica y rechaza mantener 2035 como fecha límite para la venta de vehículos de combustión
La organización empresarial rechaza la propuesta de España y Francia ante Europa de mantener el calendario del fin del vehículo térmico.
La AEAT ofrece una aplicación gratuita para facturar bajo VERI*FACTU
¿La norma afecta a los autónomos y pymes que no emplean programas informáticos de facturación? Respondemos a las dudas.
Nueva clasificación de asentamientos de Aragón: una herramienta para impulsar el medio rural
Esta clasificación puede influir, por ejemplo, en la concesión de ayudas y subvenciones.
 
  
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				