Al finalizar el taller, el participante será capaz de:
- Entender las ventajas de incorporar la venta digital como un canal de venta adicional.
- Comprender el concepto de omnicanalidad y sus implicaciones.
- Conocer los principales desafíos que implica adoptar las ventas digitales desde la perspectiva de la gestión comercial.
- Conocer los principios básicos del marketing digital.
Lecciones
UD1. ¿Necesito vender por internet?
Duración: 120 minutosComplejidad: Fácil
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Conseguir cambios en los hábitos de los consumidores y estudiar los pros y contras a los que se enfrentan las pymes para dar el salto a las ventas digitales.
UD2. ¿Cómo puedo definir la estrategia de ventas más adecuada para mi pyme?
Duración: 120 minutosComplejidad: Fácil
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Comprender los beneficios de integrar los canales de ventas tradicionales con las ventas digitales, descubriendo las opciones disponibles para su integración.
UD3. Diseño de la organización comercial para integrar las ventas digitales
Duración: 120 minutosComplejidad: Fácil
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Descubrir los diferentes tipos de organización comercial, valorando las más convenientes de acuerdo a la segmentación de clientes. Analizar los fundamentos que lleven al cambio de la venta tradicional a la venta digital.
UD4. Introducción al marketing digital
Duración: 120 minutosComplejidad: Fácil
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Conocer qué es el “contenido de marca” y cómo usarlo para atraer clientes. Describir el proceso del embudo de ventas digitales. Conocer que existen analíticas para maximizar el retorno de nuestra inversión.
UD5. Las Redes Sociales en el marketing digital
Duración: 120 minutosComplejidad: Fácil
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Conocer el papel de las redes sociales en la estrategia digital de nuestro negocio. Conocer el aporte de cada una nuestro negocio y aprender sus analíticas para maximizar el retorno de nuestra inversión.
UD6. El marketing y la presencia online
Duración: 120 minutosComplejidad: Fácil
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Conocer los pilares de una presencia online efectiva.
Explicar los fundamentos básicos para la creación de una web propia.
Definir los fundamentos de email marketing y blogging.
Resumir la creación de una marca digital.
UD7. Las ventas digitales utilizando Amazon
Duración: 120 minutosComplejidad: Fácil
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Descubrir cómo acelerar el crecimiento de nuestro negocio mediante las ventas online.
Explicar cómo podemos utilizar Amazon para expandir nuestro negocio por Europa y más allá.
Conocer los diversos servicios adicionales de Amazon que podemos usar para optimizar las operaciones
VENDER POR INTERNET: Instrucciones Finales.
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Acceso al Certificado del curso.