Día: 17 de mayo de 2024

  • JORNADA INFORMATIVA SOBRE EL PEAC EN EL SECTOR METAL

    JORNADA INFORMATIVA SOBRE EL PEAC EN EL SECTOR METAL

    CEPYME Aragón organiza una jornada informativa sobre el Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias (PEAC) para un reducido grupo de entre 8 y 12 representantes de empresas líderes del sector Metal, que trabajen en las áreas de gestión del talento, gerencia, o responsables de producción.

    Miércoles, 12 de junio.

    09:30 horas a 11:15 horas.

    Centro de Formación Profesional Campus Digital. Avda. José Atares 20, Zaragoza.

     

    En la jornada los asociados tendrán la oportunidad de conocer en profundidad este procedimiento, sus requisitos y los beneficios que reporta a la empresa; así como resolver sus dudas, compartir experiencias con otras empresas del sector que ya hayan implantado la acreditación de competencias y establecer contactos.

     

    Agenda

     

    Visita guiada al Campus Digital FP

    Presentación general del PEAC y contexto.

    • Lourdes Gil, directora de la Agencia de las Cualificaciones Profesionales de Aragón.

    Presentación general del sector y lo que representa como actividad económica en Aragón. Análisis y debate sobre las características del sector.

    Presentación general de las cualificaciones y convocatorias PEAC relacionadas con el sector y las diferentes ocupaciones y perfiles.

    Debate sobre posibles necesidades formativas y de cualificación relacionadas con las diferentes ocupaciones en el sector y en las empresas participantes.

    Recomendaciones y aportaciones generales.

    Inscripción