Webinar: “Ayudas PAIP Línea TDI-FEDER: claves para financiar tu próxima inversión industrial”

El 17 de septiembre a las 09:00h.

¿Has invertido recientemente o tienes previsto invertir en maquinaria, mejorar la eficiencia energética de tus instalaciones o avanzar en la digitalización de tus procesos productivos?

Las ayudas PAIP – Línea TDI-FEDER constituyen una oportunidad de financiación para las empresas que estén planificando nuevos proyectos de inversión vinculados a la transformación y el desarrollo industrial en Aragón.

En vista de darte la mejor orientación, organizamos una jornada informativa online el 17 de septiembre, a las 9:00 horas.

17 septiembre 2026

09:00h.

Conocer con antelación los requisitos de este tipo de programas permite a las empresas planificar mejor sus inversiones y preparar adecuadamente la documentación necesaria.

Por ello, durante la jornada, Álvaro Monclús, socio de SMF Monclús Abogados y especialista en fondos europeos y ayudas públicas, analizará de forma práctica los principales aspectos que las empresas deberán tener en cuenta:

  • Qué proyectos e inversiones pueden ser susceptibles de recibir financiación.
  • Qué empresas pueden acceder a estas ayudas.
  • Principales requisitos y condiciones de la convocatoria.
  • Gastos e inversiones que pueden resultar subvencionables.
  • Aspectos que deben tenerse en cuenta a la hora de planificar una inversión.
  • Claves para preparar correctamente la solicitud y la documentación asociada.

La sesión contará además con un espacio destinado a resolver las dudas de las empresas participantes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

FEDERACIÓN DE EMPRESAS DEL METAL DE ZARAGOZA

Todas las referencias terminológicas de género que se mencionan a lo largo de las publicaciones, se considerarán alusivas al masculino y femenino indistintamente.

C/ Santander 36, 2ª Planta, 50010 (Zaragoza) - España