Desde la comisión de Relaciones Laborales de FEMZ se apuesta por el Networking.
Por ello, se ha creado un grupo de profesionales referentes del sector para facilitarles conectar con otras personas, conocer sus habilidades e intercambiar experiencias, generando un aprendizaje continuo que sirva de germen de nuevas colaboraciones y un impulso para su trayectoria profesional.
¿Conoces la Comisión de relaciones laborales?
Este grupo celebrará su segunda reunión el próximo miércoles 13 de marzo.
13/03/2924
8:30h a 10:30h.
C/Santander, 36, 2ª Pl, 50010 (FEMZ).
Agenda
08:30 – 08:45
- Café de bienvenida
08:45 – 09:00
- Presentación (Eduardo Bescós – R.L. FEMZ)
- Bienvenida (Inmaculada Avellaneda – R.R.H.H. Electrónica Cerler)
- Repaso de normas aprobadas 2024 y normas que han perdido vigencia.
09:00 – 09:45
- Formación Profesional Dual y su situación (Raúl Millán – Director Empresas Grupo San Valero).
09:45 – 10:30 (Diego Pascual – Belpraim Abogados)
- Aplicación práctica sobre Permisos y Licencias.
- LGTBI.
- Movilidad.
- Trasposición de normativa comunitaria.
10:30 Cierre (Inmaculada Avellaneda y Eduardo Bescós)
Inscripciones
DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
RESPONSABLE:
FEMZ – FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DEL METAL DE ZARAGOZA.
NIF: V50081033
C/Santander 36, 2ª Pl. 50010 – Zaragoza 976768768
femz@femz.es
En nombre FEMZ tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado e informarles sobre el mismo y realizar, en su caso, la facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación de servicio o comercial, o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en FEMZ estamos tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y la limitación u oposición mediante escrito en la dirección del responsable arriba referenciada, dirigida al Departamento Jurídico.