Nota de prensa – 15/02/2018
Satisfacción en FEMZ por el anuncio de Opel
La organización empresarial aplaude la decisión de la multinacional y agradece el esfuerzo de trabajadores y sindicatos
La Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza (FEMZ) quiere mostrar su satisfacción tras el anuncio de Opel de ensamblar el nuevo Corsa y fabricar la versión eléctrica del vehículo en la planta de Figueruelas.
La organización empresarial quiere agradecer a la empresa su apuesta por la planta zaragozana, una apuesta que repercutirá sin duda en las empresas auxiliares de la Comunidad. Asimismo, trasladar el agradecimiento a los trabajadores por su esfuerzo y ejemplo de responsabilidad y a los sindicatos por su buen hacer al transmitir la importancia del acuerdo para Aragón.
El conflicto, ya solucionado, debe enseñarnos el valor trabajar juntos para que Aragón sea una Comunidad atractiva que favorezca la llegada de nuevas empresas al territorio, así como la continuidad de las ya existentes. Por ello, FEMZ quiere recalcar la necesidad de que la Administración siga apoyando el establecimiento de grandes empresas en la Comunidad, pero también que la competitividad se traslade a las empresas auxiliares.