El reloj de los III Premios MetalíZate empieza su particular cuenta atrás con la mirada puesta en el 4 de noviembre, fecha en la que el Teatro de las Esquinas volverá a convertirse en el epicentro del talento en el sector del Metal zaragozano.
4 de noviembre. | De 09:15h. a 13:30h.
Teatro de las Esquinas
Esta tercera edición refleja la consolidación de una iniciativa que busca disminuir la brecha existente entre lo educativo y lo laboral, fomentar las vocaciones en un sector necesitado de talento y reconocer el esfuerzo de quienes representan el futuro del Metal.
En consecuencia, serán merecedores de un galardón los mejores trabajos de fin de grado de los ciclos formativos de las cinco familias del sector:
- Energía y Agua.
- Instalación y Mantenimiento.
- Transporte y Mantenimiento de vehículos.
- Electricidad y Electrónica.
- Fabricación mecánica y Comercio y Marketing.
El papel de nuestros socios
Este evento no solo pone de manifiesto el compromiso de FEMZ con la captación y retención del talento, sino también el de todo el sector. Por ese motivo, la implicación de las empresas que conforman esta gran familia es fundamental.
Si eres socio de FEMZ puedes formar parte de esta tercera edición como patrocinador de una de las familias mencionadas o como colaborador.
Ventajas de ser una empresa patrocinadora
Serás el jurado de la familia que patrocines.
Se presentará un vídeo de tu empresa en el evento.
El logo de tu empresa ocupará un lugar preferente.
Podrás entregar merchandising de tu empresa a los asistentes.
Tendrás una presencia destacada en redes sociales.
Ventajas de ser una empresa colaboradora
El logo de tu empresa estará presente en todos los formatos digitales y físicos.
Podrás entregar merchandising de tu empresa a los asistentes.
Tendrás presencia en redes sociales.