LEVANTAMIENTO DE SUSPENSIÓN EN PROCEDIMIENTOS DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN ARAGÓN

Se ordena la continuación de varios procedimientos del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón.

Por la Orden publicada hoy en el BOA (18/05/20) y con efectos desde el mismo día de su publicación, se ordena levantar la suspensión y ordenar la continuación de los siguientes procedimientos del Departamento de Hacienda y Administración Pública que no comportan compromisos de gasto, y que se detallan en el Anexo de la norma:

  • Procedimiento de tramitación y resolución de las reclamaciones económico-administrativas que sean competencia de la Junta de Reclamaciones Económico Administrativas de la Comunidad Autónoma de Aragón.
  • Procedimientos de elaboración y tramitación de disposiciones normativas en materias de competencia del Departamento de Hacienda y Administración Pública cuya aprobación no comporte compromiso de gasto.
  • Procedimientos de tramitación y resolución de recursos administrativos que sean competencia del Departamento de Hacienda y Administración Pública cuando su tramitación le corresponda a la Secretaría General Técnica.
  • Procedimientos de tramitación y resolución de solicitudes de responsabilidad patrimonial que sean competencia del Departamento de Hacienda y Administración Pública.
  • Procedimiento de reintegro de pagos indebidos.
  • Procedimientos patrimoniales y procedimientos de sucesión legal regulados en el texto refundido de la Ley del Patrimonio de Aragón.
  • Procedimientos en materia de selección y provisión de puestos de trabajo competencia de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, que no comporte compromiso de gasto.
  • Procedimientos en materia de evaluación y clasificación de los puestos de trabajo, así como la elaboración, mantenimiento, actualización y modificación de las Relaciones de Puestos de Trabajo, que no comporte compromiso de gasto.
  • Procedimientos en materia de programación y realización de las actividades y cursos de formación competencia de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios.
  • Procedimientos en materia de gestión de personal competencia de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios.
  • Procedimientos en materia de la gestión del sistema de ayudas de acción social para el personal de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Aragón.
  • Procedimientos de elaboración y tramitación de las propuestas de resolución de los recursos administrativos y revisiones de oficio sobre asuntos cuya competencia corresponda a la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, que no comporten compromiso de gasto.
  • Procedimientos para la ejecución del plan anual de control financiero.

Orden completa

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