Hace unos días escuché en una mesa redonda donde hablaban tres importantes directivos de empresas de Aragón cómo indicaban la importancia que tiene hoy por hoy la colaboración entre empresas, la creación y mantenimiento de relaciones profesionales, y compartir conocimiento en el sector.
Es algo muy habitual que cuando se consigue encontrar una solución a alguna necesidad que surge en la empresa, pero que no está todo lo bien que nos gustaría, se piense… ¿Y esto cómo lo habrán resuelto los demás? De igual manera, cuando por fin has conseguido implantar algún sistema que mejora la productividad o disminuye el número de incidentes (o accidentes) o has mejorado la calidad de tu producto o servicio y estás orgulloso/a de ello, te apetece ponerlo en común con compañeros de otras empresas que viven inmersos en el mismo entorno o muy parecido.
Ahora FEMZ te da la oportunidad de conocer otras empresas y de enseñar la tuya propia con el objetivo de establecer una red de relaciones de la que poder beneficiarte profesional y personalmente.
¿Te interesa?
Escribe un correo a socios@femz.es y nos pondremos en contacto contigo para contarte más.