La Feria de Zaragoza se ha convertido en el epicentro nacional de la ferretería, el bricolaje y el suministro industrial con la celebración de la Feria Presencial de Negocios PROFER, que ha tenido lugar los días 25 y 26 de septiembre.
Esta edición, que ha contado con la participación de 250 socios y proveedores de Coferdroza, ha batido un récord de participación, “concentrando, aproximadamente, el 90% del volumen de negocio de la cooperativa”, señalan desde la organización.
Los más de 10.000 m² expositivos del pabellón han estado ocupados por un entramado de 160 stands, que han reunido a más de 2.000 asistentes y un volumen de negocio que asciende a los 15.000.000 euros. Unas cifras que han consolidado el encuentro como “un auténtico éxito de participación y negocio”, señalan desde la organización.
¿Asististe a la feria? Encuéntrate en las fotos
60 años resumidos en un vídeo
Esta edición también ha sido especial por coincidir con la celebración del 60 aniversario de Coferdroza, que ha querido “rendir homenaje a una historia compartida de esfuerzo, compromiso y crecimiento conjunto”.
Valores que han marcado el carácter y la trayectoria empresarial de una cooperativa que nació como la ilusión de quienes, en 1965, se aventuraron a formar un grupo para “hacer más grande al pequeño ferretero”.