El relevo generacional en la empresa familiar es un proceso trascendental, clave para determinar el futuro de la compañía.
En algunas ocasiones, este contexto puede ser problemático debido a los desafíos y particularidades a los que se enfrenta cada organización. Por ello, implantar un protocolo familiar es imprescindible para asegurar una sucesión exitosa.
En ese sentido, FEMZ presenta ‘Empresa familiar: ¿cómo afronto el relevo?’, un curso que proveerá a los órganos de gobierno de estas las herramientas necesarias para gestionar este proceso.
¿Qué objetivos persigue el curso?
- Obtener una mayor comprensión de la idiosincrasia propia de la empresa familiar, dotando al participante de estrategias de éxito en entornos de incertidumbre.
- Actualizar y profundizar en nuevos conceptos, modelos y metodologías para mejorar la eficiencia en la gestión de su empresa familiar.
- Profundizar en el régimen fiscal propio de la empresa familiar y los medios para facilitar su continuidad.
Potenciar las capacidades de liderazgo de los participantes.
Carlos Gonzalvo, CEO y propiedad de Taller Auxiliar de Carrocerías, vivió este proceso hace a penas dos años y medio y explica por qué cree que esta jornada es interesante:
¿Estás interesado/a?
cgonzalez@femz.es