Podría vender más… pero no estoy en Internet, ¿cuántos de mis clientes compran ya online lo que yo vendo?, ¿el ecommerce es solo para grandes empresas?, ¿mi propia web o un marketplace?
Para dar respuesta a estas preguntas FEMZ organiza, a iniciativa de su Comisión de Comercio y Logística y en colaboración con Moldiber, Gran Velada y Ágora Digital, una jornada práctica en la que abordaremos el salto, sin miedo ni complejos, a los canales digitales de venta para las pymes y micropymes, en particular.
Presentaremos casos de éxito en nuestra provincia y aterrizaremos el “cómo empezar” de la mano de nuestros invitados expertos de Ágora Digital.
18 noviembre 2025
11.30 a 13h
FEMZ
¿A quién va dirigido?
Dirigido a empresarias/os, gerentes y/o responsables de empresas (pymes y Micropymes en particular) que busquen:
- Diversificar sus canales comerciales y captar clientes fuera del mercado local.
- Digitalizar su empresa y aprovechar las oportunidades del comercio electrónico.
- Valorar si su producto o servicio puede funcionar online.
- Orientación para decidir entre crear su propia web o empezar en un marketplace.
Programa
Estrategia y palancas de crecimiento para tu ecommerce. Más allá de una buena web
Néstor Murillo, CEO en MOLDIBER, Ecommerce Manager
Jorge González, Dtor. de Desarrollo AGORA DIGITAL, Experto en Ecommerce B2B
La importancia de los contenidos web de valor
Mauricio Martínez, Gerente GRAN VELADA
Web o Market Place
Jesús González, CFO y Encargado de Marketplaces AGORA DIGITAL
Inscripción

