El Ayuntamiento de Zaragoza ha promovido dos líneas de subvenciones dirigidas a acciones orientadas a la mejora de la competitividad de autónomos, microempresas y pequeñas empresas de Zaragoza.
Las líneas de acción
- Línea A. Impulsar el desarrollo de acciones para la mejora de la competitividad de los autónomos, microempresas y pequeñas empresas de la ciudad de Zaragoza. Con un presupuesto total de 500.000 euros.
- Línea B. Ayudas para minimizar la pérdida de competitividad empresarial por afecciones meteorológicas (lluvias del 6 de julio, olas de calor, tormentas, etcétera) en el término municipal de Zaragoza. Con un presupuesto total de 400.000 euros.
Cada solicitante podrá presentar una única solicitud a esta convocatoria, debiendo elegir si se presenta a la línea A o la línea B.
El importe a conceder a cada entidad beneficiaria tendrá un límite mínimo de 500 euros y un límite máximo de 20.000 euros. La subvención otorgada no podrá superar el 80% del presupuesto presentado.
Podrán presentar solicitudes hasta el 18 de octubre de 2023.
Las acciones subvencionables y demás elementos relevantes de estas líneas de subvenciones pueden encontrarlos en la Convocatoria pública de subvenciones para la competitividad empresarial, en régimen de concurrencia competitiva
Más información:
cmurillo@cepymearagon.es