A finales del mes de enero ARPA hacía entrega de nueve aulas modulares al Colegio Larrodé de Catarroja, arrasado por la DANA. Una efectiva respuesta ante la situación vivida por el colegio que ha permitido recuperar las clases presenciales en un entorno seguro a 215 estudiantes. “La educación es un pilar fundamental para construir un futuro mejor, y no podíamos quedarnos de brazos cruzados ante la situación que vivían los niños del Colegio Larrodé”, ha explicado Clara Arpa, consejera delegada de ARPA.
La vuelta al colegio de estos alumnos supone la culminación de una acción enmarcada en la iniciativa “No estáis solos”, con la que la empresa ha realizado otras acciones solidarias como la distribución de comida y la colaboración con diversas organizaciones para ayudar a los damnificados. Arpa ha resaltado que la recuperación tras una catástrofe natural es un proceso complejo y ha asegurado que desde ARPA seguirán “sumando esfuerzos para que los niños puedan recuperar su rutina”.
ARPA, por su compromiso con la sociedad y la educación, continuará impulsando iniciativas que fomenten la sostenibilidad y la solidaridad.